Perfil

Navaja Suiza Carmen del Río

Soy Diplomada en Relaciones Laborales y llevo más de 10 años desempeñando labores administrativas y de soporte a empleados técnicos.

Mi experiencia en el campo de la administración empieza en el año 2003 cuando comienzo a trabajar para Excelcare. Fue durante la etapa que viví en Cambridge (Uk); una etapa intensa, gratificante y muy motivadora y de la que guardo un maravilloso recuerdo.

He tenido la oportunidad de conocer diferentes empresas y sectores lo que me ha permitido conocer distintos métodos de trabajo y puntos de vista y me ha permitido desarrollar una alta flexibilidad y gestión del cambio, capacidad de adaptación y una gran empatía.

Soy capaz de aprender casi cualquier cosa que sea necesaria, y me motiva enfrentarme a nuevos retos.

Lo que dicen de mí

Experiencia

  • Soporte administrativo a diferentes departamentos
  • Gestión documental (expedientes técnicos, documentación de PRL…) y emisión de informes de acuerdo con los requisitos empresariales locales y los plazos acordados
  • Emisión de facturas con soporte informático JD Edwards (Oracle), resolución de incidencias y elaboración de informes mensuales de gestión mediante tablas dinámicas (Excel)
  • Control diario de ingresos y gastos
  • Atención al cliente interno y externo: Gestionando solicitudes tanto a nivel nacional como internacional
  • Gestión de Viajes y desplazamientos asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos
  • Gestión del archivo tanto en soporte convencional como en soporte digital
  • Recepción y filtro de visitas y llamadas
  • Reserva y preparación de salas de reunión
  • Gestión de servicio de mensajería y correos
  • Diseño, creación e implementación de una tabla dinámica en Excel para la emisión de informes de facturación del distrito mediterráneo, facilitando así el control de la facturación mensual del distrito además de permitir hacer un mejor seguimiento de los presupuestos anuales y realizar análisis comparativos entre oficinas, tipos de trabajos, facturación respecto a años anteriores…
  • Enlace entre clientes y técnicos, facilitando la comunicación y la resolución de dudas, lo que contribuyó a una notable disminución de los índices de quejas
  • Gestión de toda la documentación necesaria para la emisión de los borradores de certificados, consiguiendo agilizar la tramitación de los mismos, reducir los plazos de entrega y la carga de trabajo administrativo de los empleados técnicos, además de comentarios positivos por parte de los clientes
  • Reestructuración del sistema de archivo y reorganización de toda la información existente, de tal manera que su búsqueda se volvió más rápida y eficiente, hecho que fue reflejado en el informe de auditoría interna
  • Cumpliendo siempre al 100% con las tareas que se me encomendaron demostré capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevos entornos, eficiencia, resolución de problemas y empatía con los residentes y compañeros de trabajo
  • Orientación al Cliente
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Preocupación por el orden y la calidad
  • Flexibilidad y gestión del cambio
  • Planificación y organización
  • Autoaprendizaje
Febrero 2014
Agosto 2014
Administrativa / Atención al estudiante
ASEDEM, Asociación Española de Empresas Multimedia (Barcelona)  
Abril 2014
Mayo 2014
Diseñadora web
Metàfora (Barcelona)   
Julio 2013
Agosto 2013
Diseñadora y desarrolladora web
Trayson, S.A. (Barcelona)   
Octubre 2008
Julio 2012
Administrativa polivalente con inglés
Lloyd’s Register España, S.A. (Barcelona)  
Abril 2007
Mayo 2008
Recepcionista/asistente
Activa Selección Valencia ETT, S.L. (Valencia)   
Marzo 2006
Octubre 2006
Agente de ventas en mostrador
National Atesa (Valencia)   
Abril 2005
Octubre 2005
Agente de reservas
Avis alquile un coche, S.A. (Madrid)   
Mayo 2003
Febrero 2005
Administrativa/Asistente de dirección
Excelcare holdings Ltd. (Cambridge UK)   
Abril 2001
Marzo 2003
Catering Assistant/Encargada de conferencias
Hughes Hall College (Cambridge, UK)   

Formación

  • Diplomada en Relaciones Laborales
    Universidad Complutense de Madrid (1994-1997)
  • Certificado de Profesionalidad: Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia
    590hr - ASEDEM (2013) – 80hrs. de prácticas en Trayson www.trayson.es
  • Diseño Web y Programación Multimedia
    380hr - CRITERIA (2014) - 100hrs. de prácticas en Metàfora www.metafora.org
  • UX & UI Mobile Design: usabilidad y experiencia de usuario
    60hrs - Barcelona Activa, Cibernàrium – Edificio Media Tic (2014)
  • Curso básico de Marketing Digital
    40hrs - IAB Spain. Formación on-line (2014)
  • Formación en administración de empresas, contabilidad y tratamiento informático de datos
  • Inglés: nivel avanzado, hablado y escrito
  • Catalán: nivel básico hablado y escrito con alta comprensión
  • Dominio de los siguientes programas y lenguajes informáticos:
    • Office: Word, Excel, Power Point, Outlook Express, Adobe Acrobat
    • Sistemas de Gestión: J.D. Edwards
    • Diseño Gráfico: Adobe Photoshop CS6
    • Diseño Web: HTML5/CSS3, Bootstrap, JQuery, Adobe Dreamweaver CS6
    • CMS: WordPress, Joomla, Prestashop
  • Conocimientos de los siguientes programas y lenguajes informáticos:
    • Office y Sistemas de Gestión: Access y SAP
    • Diseño Gráfico: Adobe Illustrator CS6, Adobe InDesign CS6, Adobe Premiere elements 4.0, Rhinoceros 4.0
    • Diseño Webapp: JQuery Mobile